domingo, 24 de enero de 2010

vallenatos 2010

vallenatos 2010

Empieza el 2010 y nosostros empezamos a apostarle a las canciones que mas sonaran este 2010 hay un vallenato que sin duda se robara todos los oidos que aunque ya fue famoso en 2009 es ahora su epoca de mayor auge

y es muy importante porque seria el regrero del binomio de oro que hace tiempo que ya no pegaba ni una

se llama mesobran las palabras del binomio de oro duban bayona AH y hablando de duban es la primera canción que pega tan fuerte con este muchacho que tiene mucho talento va a ser uno de los grandes ojala no me equivoque :) Ah! y que se untara isarael romero pa llevar tantos años de exito en el vallenato jeje!!



Puedo besarte
ahora mi amor
con todo el alma
puedo robarte
un beso
solo con la mirada.

siento q te amo mas
que hoy me gustas
mas es algo singular

me sobran las palabras
siento q te amo
mas es algo
singular me
sobran las palabras

y q hago sin tus lindos ojos
y q hago yo si no escucho tu voz (bis)

me muero de pena me muero
de olvido
pues la vida entera
la llevo contigo (bis)



puedo jurarte ahora amor
amor del alma
puedo tocar el cielo con verte
en las mañanas
hoy cortare una flor q se paresca a ti
q brille con el sol
y me haga sonreir

coro
y q hago yo sin tus lindos
labios y q hago yo
si no escucho tu voz
(bis)

me muero de pena
me muero de olvido
ps la vida entera la llevo contigo..........

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultimas noticias

  • james foley vídeo sin censura - En horas de la tarde del día martes 19 de agosto empezó a rondar por la red el video de la decapitación de el periodista estadounidense james foley quien...
    Hace 1 semana
  • revista h extremo 2014 - revista h extremo 2014 Este 2014 la revista h sigue trayendonos a los cuerpos más sexys de mexico y latinoamerica por algo sigue siendo la revista para hom...
    Hace 8 meses