lunes, 21 de diciembre de 2009

www.musica.com


ww.musica.com

música.com es el sitio mas visitado de musica en latinoamerica se cree que tiene una media de 10 millones de visitas diarias en esta pagina se encuentran letras videos wallpapers y todo lo referente a la música si no conces el sitio o lo visitas frecuenbtemente aqui algunos temas de ayuda


Clic aqui para entrar a musica.com

¿? 1.- ¿Cómo puedo enviar letras?

Primero eliges el artista/grupo del que quieras agregar la letra, después tienes que revisar si la letra que quieres añadir no está en la lista, si no está en la lista, debajo de las letras del artista/grupo que seleccionaste verás un icono que dice añadir letras, pulsas ahí, copias la letra y su título y la envías.
¿? 2.- ¿Cómo añadir artistas o grupos que no estén en la lista?

Para añadir artistas/grupos que no estén en la lista, antes que nada asegúrate de qué el grupo está escrito correctamente y no está en la lista, puedes utilizar el buscador que está justo a la izquierda para comprobarlo, si no está nos envías el nombre correctamente escrito y nosotros lo daremos de alta.

¿? 3.- ¿Cómo me puedo informar sobre mis cantantes o grupos favoritos?

Para que puedas estar al día de las novedades de tu música favorita (conciertos, nuevos lanzamientos,… etc.), te recomendamos que entres en los foros de tus grupos o artistas favoritos o que contactes directamente con otros socios/as que pertenezcan a sus clubes de fans.

¿? 4.- ¿Cómo agrego cantantes o grupos a mi lista de favoritos?

Primero eliges y pulsas en el artista/grupo que quieres agregar a tu lista de música favorita, en la parte superior verás un Icono que dice 'Club de Fans', pulsas ahí, se te abrirá otra página donde podrás ver otros socios que tienen a ese artista/grupo en su música favorita. En la parte superior de la página hay un link que dice 'Si quieres pertenecer al Club de Fans de ... [Pincha aquí]', pulsas en el link y automáticamente se incluye en tu música favorita.

¿? 5.- ¿Cómo añado vídeos a mis vídeos favoritos?

Primero eliges el vídeo que quieres agregar, encima del vídeo que seleccionaste verás un link que dice [Tus Favoritos], pulsas ahí, y al principio de la lista que te aparece verás, [Añadir 'nombre del vídeo' a tu lista de favoritos], y ya estará añadido.

¿? 6.- ¿Por qué no puedo subir vídeos o wallpapers?

Por ahora los socios no pueden subir vídeos o wallpapers a la página, ya que de momento estamos en período de prueba con los videos y los wallpapers, y de momento serán aumentados paulatinamente.

¿? 7.- ¿Por qué no validaron mis preguntas del trivial?

Cuando la pregunta es demasiado difícil, por ejemplo 'cuál es la golosina que más le gusta a Alejandro Sanz' no la admitimos, porque no la acertaría casi nadie, tampoco las que hacen referencia a algo temporal, por ejemplo 'Cuál es el último disco de Beyonce', cuando pase una semana o un mes o más ya no será el último. Como entenderás sólo aceptamos preguntas más sencillas.

¿? 8.- ¿Por qué no han subido las letras que añadí?

Excepto en los casos en que estuvieran repetidas o la letra estuviera en una sola línea, las letras son confirmadas en horario de mañana y tarde de España.

¿? 9.- ¿Por qué no tienen música en audio?

De momento por motivos legales no podemos poner las canciones para escuchar o descargar, estamos esperando a que nos lleguen las licencias para poder habilitar este servicio.

¿? 10.- ¿Por qué veo mal los vídeos?

La mala visualización de la imagen o el sonido de los vídeos suele estar relacionadas con que tengas una conexión a Internet no lo suficientemente rápida o que haya un problema temporal en el servicio de vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultimas noticias

  • Juegos de rastros de mentiras - Juegos de rastros de mentiras El canal RCN estreno una nueva telenovela brasilera en horario prime time lo que ha despertado el repudio de la ACA ques es l...
    Hace 1 mes
  • revista h extremo 2014 - revista h extremo 2014 Este 2014 la revista h sigue trayendonos a los cuerpos más sexys de mexico y latinoamerica por algo sigue siendo la revista para hom...
    Hace 10 meses