sábado, 26 de diciembre de 2009

letra triste año nuevo

letra triste año nuevo



Caridad Canelon - Triste año nuevo

Amigos no me sigan engañando
Porque brindar por mi felicidad
Si nunca fui feliz un fin de año
Hoy menos que me falta mi mamá

Amiga esa lagrima en tus ojos
Debieras sonreír y no llorar
Pero es que los recuerdos me atormentan
Y a veces los recuerdos pueden mas

Yo que sentí la dicha de tener todo lo que se anhela
Yo que soy como un barco que a la deriva perdió sus velas
Quien me dará un abrazo cuando a las doce yo este en la calle
Con ella entre mis ojos con mi dolor pero sin mi madre
Con ella entre mis ojos con mi dolor pero sin mi madre

Amiga esa lagrima en tus ojos
Debieras sonreír y no llorar
Pero es que los recuerdos me atormentan
Y a veces los recuerdos pueden mas

Yo que sentí la dicha de tener todo lo que se anhela
Yo que soy como un barco que a la deriva perdió sus velas
Quien me dará un abrazo cuando a las doce yo este en la calle
Con ella entre mis ojos con mi dolor pero sin mi madre
Con ella entre mis ojos con mi dolor pero sin mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultimas noticias

  • james foley vídeo sin censura - En horas de la tarde del día martes 19 de agosto empezó a rondar por la red el video de la decapitación de el periodista estadounidense james foley quien...
    Hace 1 semana
  • revista h extremo 2014 - revista h extremo 2014 Este 2014 la revista h sigue trayendonos a los cuerpos más sexys de mexico y latinoamerica por algo sigue siendo la revista para hom...
    Hace 8 meses