domingo, 13 de diciembre de 2009

joaking guiller

joaking guiller

Joaquín Guiller (Joaquín Guillermo Álvarez G.) nació en Briceño (Antioquia) un 22 de mayo, a los 2 años de edad su madre Rosa Maria Gómez (Q.E.P.D.) decide trasladarse a Yarumal (Antioquia) con Joaquín y el resto de sus hermanos, fue allí donde vivió toda su infancia y parte de su adolescencia de donde tiene los mejores recuerdos y amigos.

Demostró su gusto por la música y el arte desde la época de la escuela al formar parte de los principales actos cívicos y culturales (canto, danzas, mímicas y poesía).

A los 16 años deja su pueblo para viajar a Medellín en busca de un mejor futuro continuando con su secundaria y alternándola con su trabajo como árbitro de Fútbol en la Liga Antioqueña de Fútbol. Para el año 2002 se convierte en el árbitro profesional mas joven de Colombia, labor que realizo durante 2 años y medio. Se vio obligado a dejar su profesión a raíz del fallecimiento de sus padres y algunos de los miembros de su familia.

A raíz de esto asume los negocios familiares. En el 2005 realiza su primer evento musical como empresario, labor que viene realizando actualmente y por medio de la cual ve la posibilidad de materializar su sueño como cantante y grabar su primera producción musical: “Joaquín Guiller – Mientras Viva” que cuenta con el apoyo y participación de uno de los mas grandes ídolos de la música popular colombiana Luís Alberto Posada.

“Seguiré componiendo, cantando y llevándoles mis canciones mientras viva”

Joaquín Guiller.

largate joaquin guiller



vete de mi vida joaking guiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias