martes, 15 de diciembre de 2009

ella me dice que no va no va no va



"ATREVETE A MIRARME DE FRENTE"
Daniel Agostini

Atrevete a mirarme de frente
y decir: "ya no te quiero"
Atrevete a negar que entre todos tu amores
fui el primero!
Atrevete a negar que esa noche
cuando la luna moría
borracha de pasión me juraste
que nunca me olvidarías
Y ahora me dices que no va, no va, no va
que ya no me quieres,
y yo te digo que si va, si va, si va
que por mí te mueres...
Atrevete a decirme de frente
que te marchas de mi lado
Atrevete a negar vida mía
el amor que te he brindado...
Ayer dijiste "no quiero verte
ni de noche ni de día"
Y yo te contesté que no mientas,
tú me quieres todavía...
Y ahora me dices que no va, no va, no va
que ya no me quieres,
y yo te digo que si va, si va, si va
que por mí te mueres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultimas noticias

  • james foley vídeo sin censura - En horas de la tarde del día martes 19 de agosto empezó a rondar por la red el video de la decapitación de el periodista estadounidense james foley quien...
    Hace 1 semana
  • revista h extremo 2014 - revista h extremo 2014 Este 2014 la revista h sigue trayendonos a los cuerpos más sexys de mexico y latinoamerica por algo sigue siendo la revista para hom...
    Hace 8 meses